jueves, 11 de mayo de 2017

Las participantes en el programa de senderismo del CMIM recorren el entorno natural de Gor



Las algo más de cincuenta mujeres que participan cada mes en el programa de senderismo que organiza el Ayuntamiento de Guadix a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) han realizado este mes de mayo una sesión que les ha llevado a recorrer el entorno natural de Gor. Con salida desde ese municipio, el grupo realizó una interesante ruta para descubrir la singularidad del paisaje que lo rodea.

Esta es una de las actividades permanentes del CMIM con mayor aceptación. Con ella se demuestra a las participantes que es importante reservarse un tiempo para ellas mismas. Y para ello se les propone hacer cosas tan interesantes como descubrir y recorrer la comarca en compañía de otras mujeres que comparten inquietudes similares. Es, por tanto, un programa que va más allá del fomento de la actividad física.

La ruta de este miércoles 10 de mayo se iniciaba como siempre con las sesiones previas de estiramientos y una explicación de las características del entorno a recorrer. El programa cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de monitores especializados de la empresa Acciaventura, así como de voluntarios de Protección Civil en varias de las rutas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario