lunes, 12 de junio de 2017

José Manuel Zapata propone un sorprendente viaje musical en el primer concierto de Guadix Clásica



“From Bach tu Radiohead” llega este viernes 16 de junio al Teatro Mira de Amescua y las entradas se pueden comprar ya en Cultura

           La vigésimo quinta edición de Guadix Clásica arranca esta semana con un espectáculo sorprendente que conducirá al público por un interesante viaje musical desde la música clásica al flamenco, pasando por el jazz o el rock. Se trata de "From Bach to Radiohead", protagonizado el tenor José Manuel Zapata, la voz que interpreta la banda sonora de la película "Mar adentro" de Alejandro Amenábar. 

         La actuación tendrá lugar este viernes 16 de junio a las nueve de la noche en el Teatro Mira de Amescua. Las entradas anticipadas se pueden reservar ya en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, en horario de 11:00 a 13:00, o en el teléfono 958662995, a un precio de 8 euros. Las entradas que queden disponibles se podrán comprar en taquilla el mismo día del concierto desde una hora antes de iniciarse el espectáculo.


Un año más, el Ayuntamiento y la Diputación Provincial han unido esfuerzos para acercar la música, la cultura y las artes a los vecinos de Guadix, pero también de toda la provincia. El Ciclo Internacional de Música Guadix Clásica se organiza desde el Ayuntamiento de Guadix con el apoyo de la Diputación provincial de Granada, que destina una aportación del 50% del presupuesto global procedente de los fondos destinados a proyectos singulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario