martes, 27 de junio de 2017

La sala de estudio de la Biblioteca de Guadix abre por la tarde en verano


La concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadix, Beatriz Postigo Hidalgo, informa a los estudiantes de la ciudad que la Biblioteca Pública Municipal José Asenjo Sedano  tiene previsto abrir de nuevo este año por las tardes a través de un sistema de auto-gestión de los propios estudiantes, que podrán acceder al salón de actos para estudiar. Hay que tener en cuenta que en ese horario no funcionará el resto de la Biblioteca ni habrá préstamo de libros, servicios que durante el verano se prestan en horario de nueve de la mañana a dos.

El horario de apertura de la Biblioteca como sala de estudio será por tanto de cuatro de la tarde a nueve de la noche y para acceder y salir se abrirán las puertas en varios turnos: de cuatro a cuatro y media, y de seis a seis y media. El resto del tiempo las puertas estarán cerradas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los estudiantes. Todas aquellas personas interesadas en aprovechar este horario de apertura para estudiar deben de dirigirse a la Biblioteca en su horario habitual de mañana para inscribirse. 


Tal y como destaca la concejala, con la adopción de esta medida se da respuesta un año más a la demanda de buena parte de los usuarios de la Biblioteca, que eligen la sala de estudio para preparar sus exámenes. Esta iniciativa se suma al horario especial que se estableció también para el estudio en la semana previa a la selectividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario