lunes, 10 de julio de 2017

Agotadas las invitaciones para el microespectáculo del y visita guiada al Teatro Romano del programa “Veni. Vidi. Amavi” del día 12


Las invitaciones para la actividad del día 19 julio estarán disponibles a partir del jueves día 13.

        Las invitaciones para el microespectáculo y visita guiadas al Teatro Romano del programa “Veni. Vidi. Amavi” del próximo miércoles, día 12 de julio, y que correrá a cargo de la Asociación Teatral Accitania con “Los habitantes de la colonia” ya están agotadas.

       A partir del jueves día 13 de julio, en horario de mañana y tarde o reservar en el teléfono de la Oficina de Turismo 958662804, se podrán retirar las invitaciones para la siguiente actividad del siguiente miércoles, 19 de julio, que contará con José Amezcua, con ilustraciones, e Israel Ruiz y Clara Pedregosa, con la música de viola y violín, con la puesta en escena de “Reflejos: El teatro romano, un lienzo para la música”.

      Una de las novedades de la programación estival del Ayuntamiento de Guadix en este verano 2017 es la apuesta que desde el área de Turismo se hace por mostrar el Teatro Romano a los accitanos y accitanas. Para ello se ha diseñado un programa que bajo el título “Veni. Vidi. Amavi” (“Llegué. Vi. Amé”) incluye cuatro sesiones de micro-espectáculos en el propio Teatro Romano seguidas de una visita guiada. Será los miércoles 12, 19 y 26 de julio y 2 de agosto a las diez de la noche con acceso libre. Y en cada una de ellas se mezclarán teatro, música, poesía, pintura… en un marco incomparable.
El concejal de Turismo, Iván López Ariza, informa de que para cada microespectáculo, se ofertan 150 entradas gratuitas que se podrán recoger, hasta que se agoten, en la Oficina de Turismo en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a seis de lunes a viernes; los sábados, domingos y festivos de diez a dos. También se pueden reservar por teléfono en el 958662804.


        Las invitaciones se irán poniendo a disposición del público semanalmente, en los días previos al desarrollo de cada una de las citas programadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario