martes, 25 de julio de 2017

Recepción oficial de los marchadores José Manuel Pérez, Alberto Amézcua, María Pérez y el entrenador Jacinto Garzón en el Ayuntamiento de Guadix mañana



        La cita será mañana a las 10:15h. en el Salón de Plenos del consistorio accitano

       La alcaldesa del Ayuntamiento de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, invita a toda la ciudadanía a participar en el acto de recepción oficial que la corporación municipal realizará en el consistorio accitano a los marchadores José Manuel Pérez, Alberto Amézcua y María Pérez y a su entrenador, Jacinto Garzón, por sus éxitos deportivos en el Campeonato de Europa Júnior, el Campeonato de España y Campeonato de Europa de Marcha sub23. La cita será mañana, miércoles, a las 10:15h. en el salón de plenos.

      Los marchadores accitanos José Manuel Pérez y Alberto Amézcua consiguieron este pasado fin de semana por sus medallas de plata en el Campeonato de Europa Júnior y el Campeonato de España de Atletismo, respectivamente, bajo la tutela del entrenador Jacinto Garzón.


      Amezcua logró la segunda posición en Barcelona, con un tiempo de 39:50.88, sólo por detrás de Álvaro Martín y por delante de Miguel Ángel López. Pérez compitió en la prueba de 10.000 kilómetros marcha, en la ciudad italiana de Grosseto, con un registro de 44:17.23. María Pérez, conquistaba en Polonia el metal en el Campeonato de Europa de Marcha sub23 en 20 kilómetros marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario