viernes, 8 de septiembre de 2017

El Ayuntamiento instala un módulo con duchas al final del recorrido del Cascamorras


 

                Guadix se prepara para vivir a lo grande su Fiesta de Interés Turístico Internacional del Cascamorras. Una cita que cada año congrega a más gente en nuestra ciudad. Para aquellos que vienen de fuera, el Ayuntamiento ha habilitado un módulo con duchas al final del recorrido, junto a la Iglesia de Santo Domingo (en San Miguel), para facilitarles la eliminación de la pintura que cubre a todos en esta fiesta antes de volver a sus alojamientos.

La carrera del Cascamorras dará comienzo a las seis de la tarde con el siguiente recorrido:

-       Desde Cueva Estación de Renfe hasta su templo en Iglesia de Santo Domingo, en el barrio de San Miguel.
Itinerario: Estación de Tren, Carretera de Baza, Avda. Buenos Aires, Plaza de las Américas, Avda. Medina Olmos, Tena Sicilia, Tárrago y Mateos, Ancha, Caño de Santiago, Magistral Domínguez, Plaza de la Constitución, Plaza de la Catedral, Sta. María del Buen Aire, Concepción, Barradas, Puerta Alta, Cruz de Piedra, San Miguel, Real de Santo Domingo (despedida y jura de Bandera).

Antes, por la mañana, los más pequeños podrán disfrutar con el Cascamorras Infantil, en el que la pintura es sustituida por confetis y serpentinas. Los talleres de pintacaras y recogida del material serán desde las once en el Palacio de Villalegre. La carrera se iniciará a las doce desde ese lugar y finalizará en el parque Pedro Antonio de Alarcón, donde habrá actividades lúdicas. Tendrá el siguiente recorrido:

-       CASCAMORRAS INFANTIL. Talleres infantiles.
Día 9 de Septiembre. Talleres y recogida material desde las 11.00h. Salida a las 12.00 h. Palacio Villalegre hasta Parque Pedro Antonio de Alarcón (donde habrá actividades lúdicas).

Itinerario: Palacio de Villalegre, Santa María del Buen Aire, Plaza de la Catedral, Plaza de la Constitución, Magistral Domínguez, Ancha, Tárrago y Mateos, Tena Sicilia, Medina Olmos y Parque Pedro Antonio de Alarcón, con Talleres Infantiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario