lunes, 16 de octubre de 2017

Ana Vílchez y su espectáculo flamenco “La vida es bella” llegan este viernes a Guadix con entrada a cambio de un producto para Cáritas y Cruz Roja



Forma parte del circuito provincial Es.flamenco de Diputación que se cierra con esta actuación en Guadix


Ana Vílchez y su espectáculo flamenco “La vida es bella” llegan este viernes al Teatro Mira de Amescua de Guadix. Se trata de la adaptación flamenca de la famosa película “La vida es bella”, una obra que estará interpretada por la joven bailaora Ana Vílchez. Hay una única sesión programada a las ocho y media de la tarde en el Teatro Mira de Amescua.

La concejala de Cultura del consistorio accitano, Beatriz Postigo Hidalgo, informa que las invitaciones se pueden recoger ya en las dependencias municipales de Cultura a cambio de un producto de alimentación (especialmente alimentación infantil) o de higiene personal  que se destinarán a Cáritas Parroquial de Santa Ana y a Cruz Roja Guadix. El espectáculo forma parte del circuito Es.flamenco de la diputación provincial de Granada que, tras haber programado diversas actuaciones en la provincia, se cierra precisamente en Guadix con esta obra.

Es.flamenco es un proyecto a modo de circuito provincial, cuyo objetivo es la promoción y difusión de las propuestas artísticas de flamenco, en cualquiera de sus modalidades, que presenten los jóvenes y las compañías flamencas. Este año se cumple la séptima edición de este proyecto que arrancó el pasado mes de julio y que se cierra este viernes 20 de octubre en Guadix. Con él se busca promocionar a los jóvenes, menores de 35 años, que estén creando sus primeras producciones artísticas flamencas, “con calidad, originalidad y adecuadas a los requisitos técnicos acordados”.

Se puede ver un resumen de lo que ofrece este espectáculo en el siguiente enlace:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario