viernes, 1 de diciembre de 2017

Cine infantil en el Teatro Mira de Amescua en el puente de diciembre y Navidad con “Mascotas” y “Ballerina”


Forman parte del Circuito provincial de Cine de Diputación y las entradas gratuitas se pueden recoger en Cultura


            Dentro de la programación de Navidad que se ha diseñado especialmente desde el Ayuntamiento de Guadix y que se presentará al completo en los próximos días se incluyen dos propuestas de cine infantil que llegan al Teatro Mira de Amescua gracias a la colaboración del área de Cultura del consistorio accitano con el Circuito provincial de Cine de Diputación.

            Hay una primera sesión prevista en este puente de diciembre, el miércoles día 6 a las seis de la tarde, día en el que se proyectará la película “Mascotas”. Las entradas son gratuitas y se pueden recoger desde hoy viernes en el área de Cultura o en taquilla el día de la proyección hasta completar aforo.


            Se ha previsto otra sesión de cine infantil el día 26 de diciembre, en este caso de la película “Ballerina”. También en este caso a partir de las seis de la tarde y con entradas gratuitas que se podrán recoger desde el día 18 de diciembre en Cultura. Según recuerda la concejala responsable del área, Beatriz Postigo Hidalgo, el horario de atención al público es de once de la mañana a una de la tarde. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario