lunes, 19 de marzo de 2018

Primavera y vino celebra este jueves su segunda cata dirigida previa a la feria del fin de semana



 

Primavera y Vino calienta ya motores para la que será su IX edición, que se desarrollará este fin de semana previo a la Semana Santa (del 23 al 25 de marzo) y que se presentará oficialmente esta semana. Antes, la organización ha programado dos catas dirigidas de los vinos IGP Altiplano de Sierra Nevada. La primera tuvo lugar el pasado viernes día 16 con un éxito total de participación. Y la segunda se ha programado este jueves 22 de marzo, de nuevo en el patio del Ayuntamiento a las ocho y media de la tarde.

 

En esta segunda cata se probarán quince vinos de la IGP Altiplano de Sierra Nevada y se ha establecido un precio de inscripción de diez euros. El número de plazas es limitado. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 958669118 y en el mail vitivinicultores@empresariosguadix.com

 

También el pasado sábado 17 de marzo tuvo lugar en el patio del Ayuntamiento de Guadix la segunda edición del concurso “Vinos de altura”. La entrega de premios se realizará el primer día de la Feria, el viernes 23 de marzo, a las ocho de la tarde en la zona de stands que se instalará en la Plaza de las Palomas.

 

Organizan Primavera y Vino la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Guadix que representa Manuel Gómez Vidal, la Diputación provincial de Granada, Sabor Granada, la Asociación Intersectorial de Empresarios Comarca de Guadix y la Asociación de Vitivinicultores Altiplano de Sierra Nevada, con la colaboración de Aguas de Guadix, Sohiscert y Meraya. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario